TERMINOS Y CONDICIONES CFC

www.cfcontable.com.ar

Cdor. UBA Mariano Marsden

MAT. T391 F067 C.P.C.E.C.A.B.A.

 


TERMINOS Y CONDICIONES

Información Legal y Condiciones de Uso

MARIANO MARSDEN CONTADOR PÚBLICO,  según MAT. T391 F067 C.P.C.E.C.A.B.A.

es el TITULAR que opera como PROFESIONAL INDEPENDIENTE, a través de la web www.eimpositivomarsden.com.ar.

En adelante, cada vez que se mencione al TITULAR MARIANO MARSDEN, en TODOS LOS CASOS, se estará invocando:

MARIANO MARSDEN a través de www.cfcontable.com.ar

 



NUESTRA GARANTÍA

MARIANO MARSDEN garantiza que utilizará sus mejores esfuerzos Profesionales para realizar los trámites contratados y que se anuncian en www.cfcontable.com.ar

 

MARIANO MARSDEN realizará todos los trámites sobre la base de la información y documentación facilitada por los clientes y en función de los derechos y obligaciones legales de los clientes dentro de la legislación fiscal de la REPUBLICA ARGENTINA o del país del que se solicite la tramitación impositiva correspondiente.

Cuando hay un cambio en la legislación fiscal vigente en el país donde nos encomendó la realización del trámite contratado, o en la interpretación o aplicación de las normas y leyes de las autoridades fiscales de ese país, MARIANO MARSDEN cumplirá su compromiso de gestionar las tareas a realizar en la medida de lo permitido por la ley, así como la interpretación y aplicación por parte de la autoridad fiscal en ese país.

MARIANO MARSDEN tramitará toda gestión necesaria lo más convenientemente como sea posible, sujeta a la disposición de los documentos e información necesarios por parte de los clientes y al procesamiento eficaz de la solicitud presentada en la Autoridad Fiscal correspondiente.


EXCEPCIONES A NUESTRAS RESPONSABILIDADES

MARIANO MARSDEN, NO es responsable de los trámites realizados cuando:

· El cliente ha proporcionado información que es falsa, inexacta , incorrecta , insuficiente o engañosa en cualquier forma;
· El cliente ya ha realizado el mismo trámite y no ha informado a MARIANO MARSDEN de dicha situación;
· El cliente ya ha solicitado el mismo trámite y no ha informado a MARIANO MARSDEN de dicha situación, ya sea directamente o a través de otra persona, física o jurídica;
· El cliente debe dinero a la autoridad fiscal.
· La autoridad fiscal tiene información diferente en su sistema que la proporcionada por el cliente
· La información de la autoridad fiscal conduce a la decisión de que el cliente no puede registrarse o encuadrarse en lo solicitado.

En caso de un trámite de alta de algún impuesto o liquidación del mismo y la persona por su situación ante el fisco ya sea anterior o sucedida durante la relación con MARIANO MARSDEN no puede realizarlo, se le realizará una baja de oficio o por tramitación por vía directa del contribuyente o por medio de una tercera persona que no sea MARIANO MARSDEN, y que produjera que MARIANO MARSDEN no pueda completar los tramites solicitados.

MARIANO MARSDEN se esforzará para ayudar al cliente a resolver estos problemas, siempre que reciba toda la información, documentación, retribución de honorarios pactada e instrucciones necesarias por parte del cliente.

PODER

Cuando el cliente firma un poder notarial y/o contrata el servicio que permita a MARIANO MARSDEN organizar su/sus trámites, él/ella está de acuerdo de pagar previamente la cuota/abono económico a MARIANO MARSDEN para la organización de dicha gestión.

Si el cliente ha firmado un poder notarial autorizando a MARIANO MARSDEN para organizar su/sus trámites contratados, y tiene, con o sin su conocimiento, aplicado o autorizado a alguna otra persona, natural o jurídica, para organizar la misma gestión, él/ella tendrá que haber pagado a MARIANO MARSDEN el abono  por la organización equivalente a dicho trámite, sin perjuicio de que el cliente haya obtenido el servicio solicitado de otro modo que con la ayuda de MARIANO MARSDEN.

Si la oficina de Autoridad Fiscal correspondiente realiza el trámite solicitado de oficio o por una solicitud no generada por MARIANO MARSDEN, al cliente directamente, en lugar de MARIANO MARSDEN, el cliente deberá haber abonado la cuota/abono contratada de procesamiento en su totalidad a MARIANO MARSDEN por el servicio prestado, teniendo en cuenta que es condición necesaria para contratar.


Si el cliente no paga el abono/cuota, de acuerdo con la información anterior de manera voluntaria o a petición MARIANO MARSDENMARIANO MARSDEN se reserva el derecho a:

1. Tomar acciones legales para perseguir al cliente por la tasa debida
2. Publicar el nombre del cliente como deudor, en el sitio web MARIANO MARSDEN y otros medios de comunicación si la cuota no se ha pagado dentro de los términos racionales dados.
3. Informar al cliente como deudor moroso en las instituciones financieras pertinentes en el país del cliente.


Una vez autorizada y registrada como su agente fiscal con la Administración Tributaria correspondiente, toda la correspondencia relativa a su solicitud debe ser manejado directamente por MARIANO MARSDEN.

Cualquier medida tomada por usted, el cliente , para hacer contacto directo con la oficina de impuestos sin antes consultar a MARIANO MARSDEN será considerado como un incumplimiento de contrato y nuestra cuota de procesamiento relevante seguirá siendo aplicable para todo el trabajo de procesamiento completado por nosotros durante el proceso de solicitud .

 

 

AL FIRMAR, REGISTRARSE Y COMPLETAR NUESTRA DOCUMENTACIÓN:


Usted entiende que será contactado por MARIANO MARSDEN después de usar cualquiera de las calculadoras de impuestos en línea y/o realizar el pago del servicio contratado.

Usted puede optar por no recibir más correspondencia por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Usted entiende MARIANO MARSDEN emitirá una estimación de costos y/o reembolso en el recibo de sus formularios completados y firmados (en caso de corresponder por el tipo de trámite solicitado).

Usted entiende que la recepción de la documentación completa autoriza a MARIANO MARSDEN para enviar su solicitud a Autoridad Fiscal correspondiente.

Si desea cancelar su solicitud, se pondrá en contacto con MARIANO MARSDEN inmediatamente.

Usted entiende que, si bien MARIANO MARSDEN hará todo lo posible por remitir su solicitud, esto puede resultar no ser posible.


MENSAJES DE CORREO ELECTRÓNICO

Todos los correos electrónicos a los clientes serán enviados a la dirección de correo electrónico proporcionada por el cliente en el registro. MARIANO MARSDEN esperaría que el cliente se asegurará de que haya espacio suficiente en su su bandeja de entrada para recibir todos los correos electrónicos y que el cliente comprueba su correo electrónico regularmente, entendiéndose por regularmente, alrededor de tres veces a la semana.

COBERTURA DEL ABONO/CUOTA CONTRATADA

El abono/cuota cobrado por  MARIANO MARSDEN; le brinda una cobertura de asesoramiento por un periodo de tiempo determinado, y para realizar determinadas gestiones impositivas y administrativas. De acuerdo al abono/cuota contratado se le informará vía e-mail las características del mismo.
Tenga en cuenta que cualquiera será el abono/cuota contratado, deberá disponer del crédito en su cuenta, condición necesaria para que MARIANO MARSDEN proceda a realizar la solicitud de servicio. El crédito en su cuenta se determina por el importe que usted debió abonar según el abono/cuota.


MONTO MÍNIMO

MARIANO MARSDEN tiene una cuota/abono  mínima para cada trámite solicitado. Dependiendo del tipo de trámite, requisitos y pretensiones  de la Autoridad Fiscal correspondiente que se agreguen consecuencia de cambios en la legislación vigente, a efectos de realizar el mismo, MARIANO MARSDEN le comunicará en tal caso el incremento de honorarios de acuerdo se produzca lo mencionado anteriormente, y es decisión del Cliente continuar con el trámite contratado.

MARIANO MARSDEN ESTIMADOR

El estimador MARIANO MARSDEN es sólo una herramienta de estimación.

Se debe utilizar solamente con fines estimativos. Todas las estimaciones proporcionadas por los estimadores en línea de MARIANO MARSDEN son un indicador de a lo que el cliente puede tener derecho o costos de liquidación de impuestos (según el caso) a partir de la información introducida por el cliente. Las cantidades finales que el cliente deberá cobrar/pagar dependerán de la información y datos sobre los documentos reales presentados, de  la información disponible brindada por el Cliente, la legislación vigente  y la decisión de la Agencia Tributaria correspondiente.


COMUNICACIONES

A no ser que el cliente solicite lo contrario MARIANO MARSDEN podrá asesorar a los clientes actuales y pasados de:


· Todos los nuevos tramites/gestiones que les pudieran corresponder a medida que se disponga de información de las autoridades fiscales respectivas;
· Todos los nuevos servicios de los que puedan hacer uso con MARIANO MARSDEN;
· Todos los nuevos servicios ofrecidos por MARIANO MARSDEN y asociadas.


MODIFICACIONES DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

De vez en cuando, MARIANO MARSDEN podrá modificar o añadir a estos Términos y Condiciones en caso de necesidad, sin necesidad de previo aviso a los clientes actuales o pasados. Tales cambios serán publicados en los términos y condiciones del sitio Web y se les aconseja a los clientes a visitarlo con regularidad para recibir estas actualizaciones.

 

MARIANO MARSDEN
ACUERDO

La presentación de una solicitud de registro de www.eimpositivomarsden.com.ar, por web, correo, mano, fax, o correo electrónico, supone la aceptación de estos Términos y Condiciones, incluyendo sus modificaciones, por el cliente.


LA CONFIDENCIALIDAD Y EL MANEJO DE DATOS

MARIANO MARSDEN se asegura de que toda la información del cliente se mantiene como privado y confidencial. La información recogida por escrito y/o verbalmente,  por los servicios de presentación de declaraciones de impuestos, etc. y puede ser utilizado con fines de auditoría interna por MARIANO MARSDEN y a la Agencia Tributaria de interés a efectos de auditoría externa. Por favor, tenga en cuenta que todas nuestras llamadas son grabadas y los e-mails archivados para fines de capacitación e información.


Todos los documentos enviados a nosotros se manejan de acuerdo a nuestro sistema de gestión documental MARIANO MARSDEN. Este sistema ha sido diseñado con el fin de reducir el volumen de papel que recibimos al tiempo que garantiza los más altos estándares de confidencialidad y el cumplimiento se respeta. Puedes leer nuestra política de gestión de documentos en su totalidad haciendo clic aquí.

Comentarios del cliente

Si el cliente desea consultar la calidad del servicio prestado en cualquier momento, se le invita a enviarnos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.;  Vamos a garantizar que el correo electrónico será contestado en el plazo de 96 horas hábiles.


SERVICIOS BRINDADOS

MARIANO MARSDEN actúa como gestor  o proporciona apoyo al cliente en la preparación y presentación de solicitudes o servicios relacionados con el procesamiento de impuestos o administrativo contratado.

MARIANO MARSDEN no puede influir en cualquiera de los siguientes aspectos:

Cualquier decisión tomada por una autoridad competente; cualquier solicitud de información adicional antes de finalizar el proceso de solicitud de servicio; cualquier demora por una autoridad fiscal, cualquier cambio en la legislación. En el caso de las declaraciones juradas de impuestos no es imputable a MARIANO MARSDEN.

Si, después de la solicitud de contratar algunos de los servicios de MARIANO MARSDEN usted desea anular/rescindir dicha solicitud, y la misma  no se ha presentado a las autoridades pertinentes,  pero le ha implicado a MARIANO MARSDEN un desarrollo de tareas, se aplica una comisión de administración y todos los cargos de procesamiento de los bancos para devolver el resto del pago debe hacerse a expensas del cliente.

En los casos en que MARIANO MARSDEN ya hayan presentado la solicitud en nombre del cliente, la tasa de solicitud mencionada no es reembolsable.

MARIANO MARSDEN no tiene ninguna responsabilidad por los problemas de entrega o el fracaso en caso no aplicables a la empresa.



                                                                             

www.cfcontable.com.ar

Cdor. UBA Mariano Marsden

MAT. T391 F067 C.P.C.E.C.A.B.A.

 

 

SIMULADORES EXCEL con FORMULAS para LIQUIDAR IMPUESTOS Y CARGAS SOCIALES

JoomShaper